Vídeo, artworks y galería de imágenes de algunas de las mejoras de Monster Hunter Frontier GG (O «Double G»)

14-01-01 Monster Hunter Frontier GG 13

Como buen MMORPG, Monster Hunter Frontier G va recibiendo actualizaciones de tanto en tanto que incorporan nuevos contenidos. La mayor de todas se espera para la primavera del ya presente 2014 para Wii U y el resto de plataformas que acogen este juego. La próxima gran actualización posee tantas novedades que incluso Capcom se ha planteado modificar el nombre de su videojuego, pasándose a llamar Monster Hunter Frontier GG, o «Double G», como veréis que se le menciona en este vídeo.

 

 

 

Si echáis un vistazo al logo, apreciaréis que la mayor novedad de GG ha sido representada en él. Nos referimos a la nueva arma denominada «Tonfa», una especie de martillos hidráulicos que harán de nuestros puños en las batallas a través de sus tres posiciones. Los artworks también nos muestran que existirán varios tipos, algunos de ellos liberarán unos vistosos halos de energía.

 

 

Otro gran cambio se lo llevará el apartado visual. Si por algo no destacaba Frontier G, era por la calidad de sus gráficos. Varias comparativas muestran la enorme mejora que sufrirán las texturas de los monstruos, así como la inclusión de sombras más realistas; pero esto último nos gustaría confirmarlo, puesto que en el resto de imágenes personajes y enemigos muestran el mismo tipo de sombra simple que ha disfrutado hasta ahora Frontier G.

 

 

Si quieres conocer todas las novedades de Monster Hunter Frontier GG, pásate por esta noticia.