Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A partir de conocer esto vas a tener otro motivo para envidiar a los afortunados japoneses: el Wii U Bandai Channel, un canal de descarga gratuita para la sobremesa de Nintendo que permitirá acceder a los primeros episodios de cerca de 500 series de anime vía streaming… ¡sin ningún coste y de forma ilimitada! 

 

Para los que quieran un poco más, tan sólo tendrán que crearse un Bandai Namco ID por medio de su PC o SmartPhone y abonar la suscripción mensual de 1050 yenes (7,26 €… ¡¿dónde hay que firmar!?) que dará acceso a unos 580 programas como Sargento Keroro, Gundam… más de 10.000 episodios al alcance del usuario.

 

Mientras vemos la serie en cuestión en la pantalla de la televisión, podremos navegar por los menús de la aplicación en a través de la pantalla táctil del GamePad para conocer los datos del anime en cuestión, ver su portada, realizar búsquedas, etc., en definitiva, ¡una pasada…! quizás para nosotros, pues es posible que los japoneses tengan acceso a este material por otras vías; cabe destacar que el servicio está activo desde… el 1 de agosto de 2013, según vimos en la Chottto Nintendo Direct de julio de 2013, e indica en la web de Nintendo Japón.

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas