Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hacía tiempo que no sabíamos nada sobre él, pero eso no significa que el Caballero de la Pala haya dejado su excavación de lado, ¡de hecho no ha parado!

 

1310-05 Shovel Knight 01

 Esta imagen es de un pequeño parón, ¡todos tenemos derecho a descansar!

 

Hace unas horas pudimos saber gracias al Twitter del estudio progenitor de Shovel Knight, Yacht Club Games, que el juego ya está en su fase Alfa de desarrollo, lo que significa que ahora toca el testeo para hacer que este juego indie nos deje un buen sabor de boca a los usuarios de Wii U y 3DS con ese regustillo a vieja escuela que tanto nos gusta.

 

Aquí os dejamos los dos tweets con los que el estudio nos ha dejado claro que el proyecto sigue sobre ruedas:

 

“¡Estamos orgullosos de anunciar que Shovel Knight está en fase Alfa! ¡Se está perfilando para ser una buena aventura!”

 

“¿Qué viene ahora? Playthroughs, testeo del juego, equilibrado, iteración, pulir, diálogos, localización, testeo, permisos… ¡Algo muy emocionante!”

 

No cabe duda de que los chicos de Yacht Club Games están muy entusiasmados con esta nueva etapa de su juego, pero más entusiasmados estamos los que lo estamos esperando al ver que su desarrollo sigue su curso y que cada vez queda menos para poder catarlo.

 

Por último, pero no menos importante, os dejamos un vídeo de casi 9 minutos en el que se puede ver la demo que llevaron al PAX Prime 2013 para que os hagáis una idea de lo que nos traerá a la eShop este peculiar caballero.

 

 

A todo esto… ¿Quién o quiénes habrán sido los afortunados que acompañarán al estudio en esa fiesta privada en un yate?

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas