Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1402-14 Mario Kart 8 04

Babeando. Así se quedaron muchos al ver el último tráiler de Mario Kart 8 para Wii U, mostrado en la Nintendo Direct del pasado jueves 13 de febrero. El juego de carreras por excelencia de Nintendo se muestra más impresionante a cada vídeo o imagen desvelada, pero es que tiene pinta de que jugablemente va a ser el más grande de la historia de esta saga.

 

¿Y recordáis el último listado conocido de los títulos más esperados por los japoneses? Mario Kart 8 figuraba en la sexta posición como único representante de Wii U. Muy posiblemente haya escalado posiciones tras la mencionada Nintendo Direct, puesto que en Japón ya se encuentra liderando la tabla de videojuegos más vendidos de Amazon Japón, lógicamente como el más reservado. En España, por ejemplo, en estos momentos está en puesto 17 de la lista general del departamento de Videojuegos de Amazon España, y en segundo lugar de los videojuegos de Wii U, tras Donkey Kong Country: Tropical Freeze. En Reino Unido, en cambio, ha subido hasta la posición número 9 y ojo al dato: sólo hace 2 días que está en el TOP100.

1402-15 Mario Kart 8 Amazon Reino Unido

Repasando otros mercados europeos importantes, en estos momentos, en Amazon Francia está en posición número 27 (destacar que es el país donde más variedad de títulos Nintendo encontramos en estos listados), Alemania en el puesto 37 e Italia en la posición 75. ¿Y en América? Ni lo busques, pues no figura ni en el TOP100.

 

Nintendo nombró a este y al próximo Super Smash Bros. como impulsores de Wii U en 2014. Quizás confiar en dos títulos podría ser un error, pero lo que está claro es que van a romper moldes cuando aparezcan… y que la única forma de jugar a Mario Kart 8 va a ser a través de una Wii U. ¿Cuándo? A partir del 30 de mayo en Europa y América, un día antes en Japón.

 

NOTA IMPORTANTE Los datos de esta noticia corresponden a los listados los videojuegos más vendidos de Amazon de cada una de las delegaciones citadas en el momento que se redactó la noticia, el sábado 15 de febrero de 2014 a las 20:00. Lógicamente, dependiendo de cuando se consulte, estos datos variarán.

4 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Como advertía, esto va cambiando en cada momento! Empecé a escribir esto sobre las 19:45, y terminé sobre las 20:30 (me he liado con otras cosas por entre medio), y, por ejemplo, ahora en Amazon España está en el puesto número 20 🙂

    Lo más curioso ha sido el caso de Amazon Reino Unido… Desde hace 2 días que está en el TOP100!!! O sea, desde la Nintendo Direct :O

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas