Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1402-20 Skylanders

En su día, el lanzamiento de Disney Infinity tuvo que afectar a los nervios a la gente de Activision. Es cierto que finalmente lo último de Skylanders ha permanecido como rey durante las pasadas Navidades, en lo que a esta combinación entre juguetes coleccionables y videojuegos se refiere, pero el título de Disney Interactive ha tenido un inicio muy positivo y va pisando los talones a Spyro y al resto de guardianes.

 

¿Y qué será lo siguiente en cuanto a Skylanders? Queda claro que deben esforzarse, ir más allá para tratar ensanchar la brecha entre su mayor competidor. Y parece que será algo distinto, una evolución de lo visto hasta el momento. Eso significa innovación, ¿no? Pues de esto habla en esta porción de entrevista John Coyne, vicepresidente de marketing de consumo en Activision.

 

Hablando en general, ¿que será lo siguiente en Skylanders?

 

John Coyne: Bueno, es una pregunta complicada, ¡pues no puedo hablar en general! Por el momento no revelaremos el juego nuevo, porque queremos continuar manteniendo la innovación en secreto. Puedo deciros que es muy emocionante, un cambio de juego, que continúa siendo desarrollado por Toys for Bob. Pero tendréis que esperar todos un par de meses para conseguir más detalles.

 

Lo que puedo decir al respecto es que realmente creemos que la clave del éxito, tanto para la franquicia Skylanders, como en esta categoría en general, es la innovación. Cuando nos observamos franquicias que perduran en el tiempo, es porque continuamente están innovando, porque ofrecen algo a los niños y jugadores para mantenerlos entusiasmados y mantenerlos pendientes del regreso de la franquicia. Ese es el enfoque de la franquicia Skylanders.”

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas