Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1309-04 Banco de Pokémon 01

Dicen que lo bueno se hace esperar, ¿no? El caso es que ya tenéis disponible para su descarga gratuita, si tenéis libres en la SD de vuestra 3DS unos escasos 239 bloques, la aplicación Banco de Pokémon a través de la eShop de la portátil.

 

Nada más entrar en la pantalla de descarga nos advertirá que podremos hacer uso de la suscripción gratuita de 30 días hasta el 14 de marzo de 2014, a partir de entonces pasará a costar 4,99 € anualmente, permitiendo almacenar a buen recaudo la friolera de hasta 3.000 Pokémon en cajas virtuales alojadas en la nube.

 

Ya una vez ejecutada la aplicación, y con Pokémon X o Y insertado en la consola (de no ser así, no podremos utilizar Banco de Pokémon), podremos iniciar el periodo de uso gratuito tras realizar la mera formalidad de comprar la versión de prueba de 30 días, para lo que tendremos que disponer de un Nintendo Network ID asociado a 3DS (si te has descargado la aplicación desde la eShop, ya debes tener uno).

 

Pero, ¿y qué hay del Poké Trasladador? Desde la propia aplicación hay un enlace que nos dirige a la eShop para descargarlo, sin coste alguno, por 218 bloques, apareciendo como una aplicación a parte en el menú de la consola, momento desde el cual podrás traspasar tus criaturas desde Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Blanca 2, Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Negra 2.

 

Además, como regalo de bienvenida, Nereida nos hará obsequio de 100 Poké Millas, advirtiéndonos que cuantos más Pokémon dejemos en el banco, más de estos puntos conseguiremos,  pudiendo intercambiarlas más adelante por Puntos de Batalla que podremos transferir a Pokémon X o Y utilizando el Nexo Pokémon desde el menú de inicio de estos juegos…

 

Ya sólo nos queda mover alguna criatura a una caja y… ¡Sorpresa! La próxima vez que lo utilices, Nereida te obsequiará con un Celebi que enviará al Nexo Pokémon, recordándonos que guardemos la partida de Banco de Pokémon antes de salir (tan sólo pulsa X). ¡Así de fácil! Falta conocer durante cuánto tiempo estará disponible la promoción para obtener este Pokémon legendario.

 

Tienes más dudas sobre Banco de Pokémon, consulta esta noticia.

 

1312-18 Celebi Banco Pokémon

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas