Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si hace no mucho escuchaste que la adaptación a consolas de sobremesa del juego para portátiles Batman: Arkham Origins Blackgate se iba a quedar sin su correspondiente versión para Wii U… olvídate de eso.

 

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado oficialmente esta tarde la existencia de esta revisión del beat’em up en 2,5 dimensiones creado por el estudio Armature Studio que finalmente aparecerá en las tiendas digitales de Playstation 3, Xbox 360, Wii U y Steam, en el caso de PC, todas ellas al precio reducido de 19,99 €.

 

Así que si te perdiste el original para 3DS o PS Vita, a partir del 2 de abril podrás adentrarte en la Prisión de alta seguridad Blackgate para instaurar la paz y dar su merecido los asesinos recluidos, entre ellos el Joker o Máscara Negra, pues de hecho este título continúa la historia justo donde la dejó Batman Arkham Origins. Además, esta llamada Deluxe Edition contará con nuevos contenidos, gráficos revisados, sonido 5.1… incluso se podrá desbloquear el traje exclusivo ‘Año Cero’ si lo registramos en nuestra cuenta Warner Bros ID.

 

Te dejamos con las primeras capturas, así como el tráiler subtitulado en español de Batman: Arkham Origins Blackgate – Deluxe Edition.

 

 

 

Fuente: Nota de prensa de Warner Bros.

6 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas