Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1402-01 The Amazing Spider-Man 2 01

Durante la próxima primavera te verás surcando a toda velocidad de telaraña en telaraña las transitadas calles de una Manhatan más viva que nunca, palabra de Beenox. Pero, ¿qué más podemos esperar del regreso del hombre araña al mundo de los videojuegos, que no hayamos visto antes?

 

Stephane Gravel, productor ejecutivo en Beenox, ha escrito unas profundas palabras sobre la visión de Spider-Man como superhéroe para el equipo, y de qué forma esta será plasmada en The Amazing Spider-Man 2. Echad un ojo, pues encontramos interesantes promesas:

 

“Entre los superhéroes, Spider-Man es realmente increíble. En lugar de esconderse del mundo cuando se enfrenta a la muerte de un ser querido, usa esta pérdida personal como motivación para volcarse aún más con la sociedad. Spider-Man puede estar enfrentándose a matones de la calle, híbridos mutantes y monstruos mecánicos, pero todo eso no está por encima de su cotidiano rescate del típico gato en el árbol. No tiene una guarida secreta o una base de operaciones, sólo es un hombre en unas brillantes mallas azules y rojas que da volteretas en el aire por medio de  la Quinta Avenida. Quiere que lo vean, y disfruta con ello.

 

Para The Amazing Spider-Man 2 tuvimos unos objetivos básicos: vigorizar la experiencia con una mayor variedad de juego, una narración más centrada y un ritmo más natural; entregar un mundo digno de ser protegido y, por último, darle todas las herramientas que necesita para que sea divertido hacerlo. Eso significa asegurarnos de mejorar y perfeccionar lo que vimos anteriormente con contenido fresco, pero también significa que se mantiene fiel a esa personalidad única, usándola para informar de cada decisión que tomamos.”
 

Recuerda que The Amazing Spider-Man 2 no se perderá 3DS y Wii U, por lo que estaremos muy pendientes de su evolución.

 

1402-01 The Amazing Spider-Man 2 02

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas