Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1311-08 Moneda Año de Luigi 30 Aniversario - NextN 16

Como bien dice Shigeru Miyamoto en este post escrito en la Comunidad Miiverse del Año de Luigi, nada dura por siempre, así que tras casi un año de que se anunciara este periodo especial en el que se daría protagonismo al hermano de verde, ahora toca anunciar el día exacto en el que se terminará la celebración: el 18 de marzo de 2014.

 

Para despedir ese irrepetible acontecimiento, Miyamoto nos pide que publiquemos un post en esta comunidad, como contestación de este mensaje que anuncia el fin del Año de Luigi: sólo un comentario por persona hasta llegar a un tope máximo de 1.000.
 
 

“Ya han pasado casi 12 meses desde que inauguramos el año de Luigi, con motivo del 30.º aniversario de su debut. Durante este tiempo hemos tratado de recompensar el apoyo y la dedicación inquebrantables que todos habéis mostrado por nuestro héroe de verde con un buen aluvión de juegos.

Pero, lamentablemente, nada dura para siempre, y el año de Luigi concluirá el 18 de marzo.

A partir de esa fecha aproximada, y con mucho pesar, tanto la comunidad del año de Luigi como la sala de desarrolladores cerrarán sus puertas, por lo que no se aceptarán nuevos mensajes ni comentarios (la fecha exacta se mostrará en la descripción de ambas comunidades). Os queda cosa de un mes para compartir con todo el mundo vuestras opiniones e ideas sobre Luigi. ¡Aprovechadlo bien!

Sería fantástico que, como broche final para este año tan especial, publicaseis un comentario sobre Luigi. Solo os pediría que respetaseis las siguientes normas:

 

  • Un comentario por persona.
  • Publicad el comentario en este mismo mensaje.

 

La fecha límite para estos comentarios será la misma que se establezca en la descripción de la comunidad. Solo se admitirán los 1000 primeros, ¡así que daos prisa! Ah, y, por favor, no publiquéis información personal en vuestros comentarios.”

 
 

 Fuente

 

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas