Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Las comparaciones, aunque odiosas, son inevitables. En el mundo de los videojuegos siempre andamos comparando tal juego con otro, versiones del mismo para diferentes plataformas, situaciones actuales y anteriores de compañías; por cierto; este último tipo de comparaciones ha sido el favorito de los internautas desde finales de enero a causa de cierta reunión de inversores y demases en los que no vamos a entrar ahora tampoco.

 

¿Por qué hablar de comparaciones? Porque es lo que vais a poder hacer ahora mismo vosotros con Donkey Kong Country Tropical Freeze, ya que os traemos una galería de imágenes para que veáis el cambio que ha sufrido nuestra pandilla de primates favorita desde que los vimos correr por primera vez en los circuitos de Wii U en el E3 de junio, hasta que los hemos podido disfrutar en nuestras propias sobremesas.

 

¡Eh! Antes de echarle un ojo, en cada imagen, el fotograma superior corresponde a la versión del E3, y el inferior al de la versión final.

 

Galería

 

Quizás a simple vista no se vean grandes cambios, pero los hay, aparte del HUD, se puede apreciar una disminución de los dientes de sierra (gracias, querido antialiasing), además de ligeros retoques en la iluminación y cambios en elementos del escenario, también hay que añadir que hay alguna que otra textura que ha salido perdiendo, ¡pero mejor juzgad vosotros mismos y contadnos qué os parece!

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas