Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El Pokémon número 719, protagonista de la película Cocoon of Destruction & Diancie. Scans CoroCoro

Los fans nipones de Pokémon tienen una cita el 19 de julio de 2014 con la gran pantalla, pues es el día elegido para estrenar la próxima película basada en el universo de las populares criaturas capturables. Hasta ahora se había dado a conocer que Xerneas e Yveltal, así como las megaevoluciones, harían aparición de esta próxima película que finalmente contará con el subtítulo de “Cocoon of Destruction & Diancie”.

 

Espera… ¿Diancie? Este es el nombre que recibe el Pokémon nº719 , un tipo Hada/Roca en torno al cual parece que girará la trama de Cocoon of Destruction & Diancie, que luce un cuerpo rodeado de diamantes, algunos de ellos sin pulir (el enorme que le hace de piernas aún continúa incrustado en la roca). Diancie es un Pokémon Joya descubierto hace un tiempo como uno de los legendarios ocultos en Pokémon X – Y.

 

La web Serebii continúa traduciendo datos de los scans de CoroCoro, por lo que posiblemente actualizaremos esta noticia más tarde. Por el momento, te dejamos con las imágenes:

 

Fuente

8 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Ah! Ya te entiendo lo de la galería jejeje, pero no, mejor vamos a utilizar la clásica (si una sustituyera a la otra… pero tengo que dejar las dos activas).

    Por desgracia, la única noticia donde ahora mismo no puedo controlar lo de los mensajes, es en esta 🙁 , pues se grabaron mal los mensajes (la única solución sería escribirlos todos de nuevo).

    En las otras que he hecho pruebas, ya no pasa; si te fijas, ya no aparece el botón de responder sobre cada mensaje de usuario. Creo que era eso lo que daba el error (espero!)

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas