Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

pier solar 09-11 04

Muy pocas pinceladas deben quedar a la versión en alta definición de Pier Solar and the Great Architects, RPG retro lanzado en Sega Mega Drive durante el año 2010. ¿2010? Sí, como lo “lees.” El caso es que Watermelon ha anunciado que posiblemente durante el próximo mes de abril de 2014 podríamos estar descargándolo a través de la eShop de Wii U.

 

El estudio además ha dejado caer un interesante detalle sobre una posible versión para 3DS. Así lo ha indicado Tulio Goncalves, presidente de Watermelon:.

 

“¿Has pensado en hacer uso de cualquiera de las características únicas del hardware de Wii U?
Tulio Goncalves: En Wii U vamos a dar un buen uso a la segunda pantalla, una función que será exclusiva de la plataforma… bueno, tal vez no por mucho tiempo si terminamos llegando a 3DS, pero esto es algo para ver más adelante. Pensamos en unas pocas funciones para la segunda pantalla que se sumarán a la jugabilidad, estoy seguro de que los jugadores de Wii U podrán disfrutar de ellas. Nuestra esperanza es lanzarlo en abril.”

 

Te alegará saber que este aclamado RPG, que bebe a borbotones de clásicos inolvidables como Secret of Mana o Phantasy Star II, tuvo una traducción al español que muy posiblemente será implementada en esta versión HD. ¡Ya estamos contando los días para hacernos con él!

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas