Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Sin lugar a dudas, mi objeto favorito de Super Smash Bros. es el bate. Conseguir hacerte con uno, concentrar toda la energía de un super golpe… y lograr que tu golpe conecte en el momento preciso con tu rival… ¡es una sensación muy satisfactoria! Además de una buena forma de enviar a alguien fuera del escenario.

 

Y mira por donde, que no nos quedaremos sin él en el próximo capítulo de esta serie, donde parece que será igual de devastador, pese a que su apariencia haya sido modificada ligeramente; ahora es de color negro (¿o habrá uno normal?), con una empuñadura de color rojo y una bola al final de esta con el famoso logo de la serie… E incluso parece que unos rayos negros aparecerán al conectar el golpe. Veamos lo que dice hoy Masahiro Sakurai en la comunidad especial de Miiverse:

 

1402-12 Smash Bros. Bate 01

 

“Foto del día. ¡El bate en este juego es negro! Y es tan poderoso, ¡que tus ojos podrían saltar fuera!”

 

Lo bueno es que para esta ocasión Sakurai tenía una segunda imagen para mostrarnos, que complementa justo la anterior… con el pobre Donkey Kong sin poder hacer nada para frenar su imparable marcha hacia los límites del escenario:

 

“Y aquí un vistazo a un home run saliendo del escenario”

 

¡Hasta siempre Donkey Kong!

¡Hasta siempre Donkey Kong!

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas