Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Para el desarrollo de Forbidden Magna para 3DS, Marvelous AQL ha reunido al equipo tras Rune Factory liderados por el productor de esta franquicia, Yoshifumi Hashimoto, y el director de la misma, Masahide Miyata, apoyados por los diseños de Konoe, conocido por sus trabajos en Fate/Prototype.

 

Además de estos datos, Famitsu ha revelado algunas capturas e información de este RPG táctico, del que se dice que poseerá gráficos en tres dimensiones con un estilo similar a lo visto en Harvest Moon y Rune Factory, utilizando los típicos retratos en 2D para representar las conversaciones entre los protagonistas, que conocerás a continuación.

 

Lux 
1402-17 Forbidden Magna 10
Protagonista de Forbidden Magna, reconocerás a este habitante de una isla remota por su cabello rojizo. Hace tiempo que dirige una posada, donde por desgracia no se hospedan muchos clientes. Su vida cambia tras viajar a las minas de cristal donde encontrará un misterioso brazalete.
Charlotte
1402-12 Forbidden Magna Charlotte
Esta chica de largas coletas rosas y orejas puntiagudas es el primer espíritu con el que se topará Lux. Charlotte posee una personalidad alegre que le permite llevarse bien con todo el mundo. Su arma preferida para defenderse esuna gran espada llamada Tenimuho (Artless).

Beatrice
1402-12 Forbidden Magna Beatrice
A diferencia Charlotte, este espíritu de cabellos plateados es tranquilo y de mente despejada. Su arma preferida es una especie de arco llamado Stellar Bowgun.

Diana

1402-12 Forbidden Magna Diana
Recoge su cabello púrpura en ua larga cola de caballo, y es el tercer espíritu. Nunca abandona su lanza llamada Kirin, ni cuando va a tomar un baño. En cambio, cuando  está a solas cuida de su osito de peluche.
1402-12 Forbidden Magna 03
Una de las partes del juego consiste en cuidar de la posada con la ayuda de Charlotte, Beatrice y Diana que, vestidas con el típico atuendo de criadas, ayudarán a Lux a que aumente la clientela o a realizar labores de limpieza. El protagonista tendrá que hacer buenas migas con estos tres espíritus para así aumentar sus habilidades de combate, algo que se medirá por medio del denominado “ETR System”, relacionado con el entretenimiento.
1402-12 Forbidden Magna 01
Ya en batalla, Lux elegirá a cual de ellas le acompañará (según las imágenes, parece que tan sólo una) a través de diversos escenarios plagados de enemigos, como zonas lluviosas, o incluso granjas. Como buen RPG estratégico, cada personaje, así como los enemigos, tendrán sus propios turnos, con la diferencia de poder moverse libremente, sin rejillas, como si de un RPG de acción se tratase. A lo largo del mundo encontraremos cristales donde los espíritus podrán recargar su energía, incluso tiendas donde poder adquirir hechizos para completar sus ataques.
ACTUALIZACIÓN: Ampliamos la galería con algunas imágenes más.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas