Fortalezas de Little Mac en Super Smash Bros… y su mayor punto débil

Pese a las burlas de Samus Aran sobre su estatura, Little Mac fue uno de los grandes protagonistas de la Nintendo Direct de la pasada semana, donde el boxeador se presentó por todo lo alto como un nuevo luchador para el próximo Super Smash Bros.

 

Esto significa que las próximas actualizaciones de Masahiro Sakurai en Miiverse van a ir destinadas a demostrar de lo que es capaz esta joven promesa. Echemos un vistazo a los últimos comentarios donde conoceremos algunas de sus fortalezas y debilidades:

 

 

1402-17 Smash Bros. Little Mac 02

 

«Foto del día. Mientras que la lucha en el suelo, Little Mac puede lannzar algunos golpes sólidos…»

 

1402-17 Smash Bros. Little Mac 03

 

«…sin embargo, no es el luchador más fuerte mientras está en el aire. Cuando lo uses en batallas, trata de mantener los pies en el suelo y evita ser lanzado por los aires.»

 

Y ya que estamos, haremos mención del comentario de Sakurai del pasado viernes en Miiverse, mostrando una de las características que harán de Little Mac un luchador diferente, incluso en cuanto a la hora de jugar. ¿Os disteis cuenta de que dispone de un contador especial sobre su barra de daños?

 

1402-17 Smash Bros. Little Mac 01

 

«Su mejor característica es su Medidor de Potencia. Cuando está cargado, ¡su movimiento especial estándar cambia! ¡Se convierte en un uppercut de K.O. por un golpe!»

Fuente 1

Fuente 2

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (3)
  1. Espero que cambien eso de que lance un ataque de KO directo solo con un 93% de daño, si aún fuera 150 o asi vale, pero tan pronto…?
    A no ser que el ataque sea tan lento como un Falcon punch xD

  2. Habrá que ver como funciona. Me da a mi que puede ser un luchador muy poderoso, pero con dificultad para dominarlo, o para enfrentarse a otros que se basen en técnicas aereas.

    Eso de que se quede «vendido» en el aire puede que contrarreste el demoledor upper que comenta Sakurai… O puede incluso que sea muy lento de ejecutar o conectar.

  3. Vale, acabo de volver a ver el video para despejar dudas xD

    Y efectivamente, en el aire es mas lento y fácil de esquivar.
    Y con respecto al one-hit-KO pues si que se ve que es lento como un Falcon punch, y parece que lo vas a poder utilizar varias veces ya que en el video ya lo carga con sólo el 26% de daño. Entonces efectivamente es fácil esquivarlo si estas atento.

    Pero lo que me llamó la atención es que mientras carga el puñetazo puede seguir recibiendo daño, es decir, que si te atacan mientras lo preparas no cancelan tu ataque por lo que parece.
    Y también parece que aunque no tengas cargado de todo el medidor de potencia, al atacarte mientras preparas el puñetazo sigue cargándose el medidor de potencia :)