He aquí uno de los frutos de la venta de franquicias Nintendo: el correpasillos Super Mario Kart Ride-On

1402-25 Super Mario Kart Ride-On

Durante la pasada reunión de inversores del mes de enero, Satoru Iwata comentó aquello de aumentar la exposición del consumidor a los personajes de Nintendo, y que llevaban alrededor de un año buscando socios activamente por todo EE.UU., para vender derechos de sus franquicias. Pues he aquí uno de los acuerdos resultantes, que hará realidad consigo el llamado Super Mario Kart Ride-On.

 

¿Y qué es esto del Super Mario Kart Ride-On? Pues nada más y nada menos que un vehículo de plástico destinado a los más pequeños englobado en la categoría de correpasillos de la juguetera Jakks Pacific. Este pequeño kart contará con un motor de 6V que alcanzará la friolera de 2,6 mph (4,18 km/h), algunos sonidos típicos de la franquicia y un diseño sacado de la séptima entrega de la saga de velocidad de la Gran N.

 

Por el momento se puede reservar en los Toys “R” Us americanos por unos 200 dólares, con una fecha de lanzamiento prevista para marzo de 2014. Lo suyo sería que el pack completo incluyera unos plátanos, caparazones y demás, ¿no? Nos conformamos si algún día lo fabrican a tamaño adulto… cuando eso llegue, que me pongan dos ;)

 

1402-24 Mario Kart cochecitoFuente 1

Fuente 2

Fuente 3