Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En el momento que escribo estas líneas todavía faltan 20 horas para que de comienzo la que será la primera Nintendo Direct de 2014. ¿Para qué vamos a negarlo? Los recientes acontecimientos, y todo ese aire negativo que se respira en torno a la marca, se va disipando poco a poco gracias a las altas expectativas que muchos fans tenemos ante este evento… Pero claro, más vale prevenir y ser precabidos, no dejarse llevar por el hype… que luego ya se sabe que es lo que pasa…

 

Lo malo es cuando te pones a buscar por aquí y por allá y encuentras cosas como esta; GAME Reino Unido, haciéndose eco de esta Nintendo Direct:

 


Bueno, no es para tanto, ¿no? ¿O quizás conocen algo que el resto no sepa todavía? El caso es que más interesante aún es conocer que un par de trabajadores de Platinum Games también ha hecho mención a esta presentación a través de su Twitter. ¿Simples aficionados a la marca? Puede que mañana veamos como Bayonetta 2 a evolucionado durante los últimos meses, incluso conozcamos su fecha de lanzamiento.

 

Pero para el final nos dejamos lo mejor… ¿Recordáis la última vez que hablamos de Tanaka Kaori? Diseñadora y escritora, más conocida como Soraya Saga, que trabajó antaño en diversos conocidos RPG’s, y que además es la esposa de Tetsuya Takahashi de Monolith Soft, director de Xenoblade Chronicles y del nuevo “X”… Resulta que la última vez que hablamos de ella fue por haber enviado un tweet a sus fans sobre la Nintendo Direct en la que vimos bastante material del esperadísimo RPG de Monolith. ¿Y sabes qué? Después de largo tiempo, Soraya Saga ha vuelto a twittear sobre la que será la próxima Nintendo Direct.

 

Todo esto no hace más que acrecentar nuestra intriga sobre lo que se presentará hoy 13 de febrero de 2014 a las 23:00 (hora peninsular). Prepárate para cualquier cosa.

 

1306-11 X Monolith Wii U

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas