Iwata: Mario Kart 8 y Super Smash Bros., los impulsores de Wii U en 2014. Tratando de dar un giro a la situación

1312-18 Mario Kart 8 01

Según Iwata, los principales impulsores de Wii U para 2014 serán Super Smash Bros. y Mario Kart 8, títulos altamente esperados por el  público que conseguirán que «los jugadores se inviten a jugar mutuamente«, asegurándose con ello dar a conocer la valía de la plataforma, sin olvidarse de la campaña de concienciación del valor del Wii U GamePad

 

No obstante, en Nintendo son conscientes que los números conseguidos por Wii son a día de hoy imposibles de conseguir, lo cual no significa que su actual plataforma sea un negocio perdido:

 

«Con respecto a Wii U, no es realista esperar que venderá 100 millones de unidades en su ciclo de producto, como hizo Wii. Por otro lado, creo que nunca es demasiado tarde y que es posible lograr un cierto nivel de volumen de ventas y un cierto nivel de resultados con Wii U, en función de cómo se desarrolle su escenario. Por lo tanto, nos gustaría llegar a un escenario realista y convertir a Wii U en una plataforma que genere tantos beneficios como sea posible.»

 

Personalmente, y como usuario de Wii U, me alegra mucho la decisión de no abandonar esta plataforma, como muchos otros están aconsejando.

 

Fuente