Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1402-13 Shining Blade

Actualización:

Para decepción de muchos fans de la serie de RPG de SEGA, incluidos los que esperaran a la Nintendo Direct pacientemente sin llegar a encontrar nada en ella, finalmente se anunció Blade Arcus from Shining, un arcade de lucha en dos dimensiones que reúne a personajes de distintos capítulos de la saga.

 

Así que a esto se refería Tsuyoshi Sawada con lo de aventurarse en un nuevo género, siendo una coincidencia (o puede que no) que su presentación tuviera lugar el mismo día que la Nintendo Direct. Por el momento se desconocen a que consolas llegará, o si se estará destinado a salones recreativos.

 

 

Fuente

Noticia original, publicada el 13 de febrero a las 18:07:

 

La inminente Nintendo Direct podría desvelar un título de la serie Shining de Sega. Aventurándose en un nuevo género

 

En los últimos años, Sega mantiene una inmejorable relación con Nintendo. Le ofrece algunas de sus mejores sagas, colaboran con diversos proyectos conjuntos e incluso ceden a las plataformas de la Gran N al niño de sus ojos totalmente en exclusiva. ¿Aún quieres más?

 

Pues espera a esta noche. Podría haber sorpresas… Tsuyoshi Sawada, productor en SEGA de la veterana serie “Shining” (original de los tiempos de la Sega Mega Drive), ha recomendado vía Twitter a los fans estar atentos a las noticias que pudieran llegar durante la mañana japonesa (mientras en España serán las 23:00, en Japón serán las 7:00 de la mañana), puesto que anunciarán algo con lo que probarán suerte con “un nuevo género dentro de la serie Shining”, añadiendo que comenzando con esto, este año va a estar muy atareado.

 

Queda claro que no se tratará de un RPG, algo remarcado por Sawada… Ahora sólo nos falta conocer la plataforma a la que irá destinado y, en este sentido, Wii U es la videoconsola más necesitada de títulos japoneses. ¿Irán por ahí los tiros? Puede que sí, pero sigamos urgando en este tema, pues cabe recordar que el último capítulo de esta serie, Shining Ark, apareció durante 2013 en la portátil PSP, como así lo hicieron los últimos de esta saga. Tendríamos que remontarnos a 2009 para recordar aquel Shining Force Feather para NDS o hasta 2002 y 2003, respectivamente, para Shining Soul I y II de Game Boy Advance, y con ello, obtendríamos los tres únicos títulos aparecidos en consolas Nintendo, todos ellos para portátiles.

 

No obstante, el último comentario de Sawada podría ser bastante revelador; el japonés mencionó haber cambiado el logo de la cuenta de Twitter de la serie Shining por otro que tendría más concordancia con lo que pudiera desvelarse… y ahora nos encontramos en dicha red social una imagen sacada de Shining Blade, otro RPG táctico para PSP que data de 2012.

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas