Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1402-27 Nintendo Video Logo

actualización Nintendo Europa también anuncia el cese del servicio en el Viejo Continente programado para las mismas fechas que en territorio japonés, es decir, el 31 de marzo de 2014, fecha en la que dejaremos de recibir contenidos en Nintendo Video para 3DS.

 

Posiblemente no lo echemos de menos, puesto que no son pocos los usuarios que ni recuerdan que la aplicación está ahí. Esto ha sido desde los inicios una excelente idea muy mal aprovechada.

 

Fuente

 

Noticia original, publicada el 27 de febrero de 2014 a las 12:03: 

 

Y al cese de los servicios de la Nintendo Wi-Fi Connection, sumad la finalización de las emisiones de la aplicación Nintendo Vídeo de 3DS a partir del 31 de marzo… pero sólo en Japón, por el momento.

 

Lo cierto es que en América suelen disponer de contenidos de bastante calidad de tanto en tanto, mientras que en Europa nos tenemos que conformar con vídeos que no contengan doblaje, como algunos cortos que se repiten hasta la saciedad, y algún tráiler que otro que sí suele llegar en español.

 

Por cierto, ¿quieres saber que hay ahora en Nintendo Video? El tráiler de la película “300: El Origen de un Imperio”, un capítulo de Tesoros del Mundo dedicado a la Rambla de Barcelona, ambos en 3D, y un par de episodios en 2D de Pikmin Safari, totalmente en inglés (ni subtítulos…).

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas