Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1402-06 Retro City Rampage DX

Aunque ya lo disfrutaras en el pasado a través de su versión WiiWare, o en otra de las numerosas plataformas donde fue lanzado, que sepas que Retro City Rampage: DX para 3DS es un título al que que posiblemente quieras volver a enfrentarte de nuevo.

 

Y es que ese “DX” que acompaña al nombre no es una mera coletilla; estamos ante una versión vitaminada de este sandbox con sabor de los 80. ¿Y qué novedades trae consigo? Para empezar, se han aplicado las 16 actualizaciones que recibió en su día la versión PC de Retro City Rampage, entre otras específicamente desarrolladas para la portátil 3D. Esta es la lista de los detalles más importantes de todas ellas:

 

  • Misiones: Se han ajustado para una mejor experiencia en general y para 3DS, con diversas modificaciones que mejoran el ritmo.
  • Controles y Armas: Posibilidad de saltar mientras disparas, además de un reequilibrio general de las armas. Se han mejorado también los coches, efectos explosivos, y existe un “modo 8-BIT” que nos llevará a una experiencia “más de los 80”, si cabe.
  • Desafíos Arcade: Las actualizaciones realizadas en las armas están dirigidas a mejorar estos desafíos, mientras que han sido ajustados para mejoras generales.
  • Robo de Armas: Podrás robar camiones de armas o, si prefieres, comprarlas.
  • Acabando con la Policía: Al escapar de la policía, una nueva mecánica te anima a acabar con todos los que hay en pantalla, conseguir una medalla y luego escapar rápidamente.
  • Minimapa táctil: Gracias a la configuración de doble pantalla de Nintendo 3DS se podrá visualizar un mapa dinámico en la pantalla táctil, podiendo modificar este para mostrar puntos de referencia específicos, entre otras cosas. Además, permitirá hacer zoom en el mapa, seleccionar armas desde la táctil, o cambiar emisoras de radio

 

La parte “negativa” (entre comillas) es que finalmente Retro City Rampage: DX no será compatible con el Circle Pad Pro, como previamente había sido anunciado. Según Brian Provinciano de VBlank Entertainment, responsable del título, el control con este accesorio era funcional, pero no ideal, por lo que podría haber causado malas impresiones a los jugadores.

 

Os dejamos con el tráiler de este videojuego donde se explican algunas de las mejoras comentadas de este videojuego que estará a partir de hoy disponible en la eShop americana por 9,99 dólares. ¿Y cuándo en Europa? Pues a partir del 20 de febrero por 9,99 €.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas