Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1302-14 Resident Evil Revelations Wii U 13

Si es que al final todo sale a flote… Y ya lo dice el refrán: “pillan antes a un mentiroso, que a un cojo”. Bueno, realmente en este caso han sido supuestamente dos décadas de engaños, según informa Japan Times, pues Mamoru Samuragochi, apodado como el “Bethoven Japonés”, compartir también la afección auditiva del legendario compositor Alemán, contrató durante todo ese tiempo la ayuda de otros compositores para las obras que hizo suyas.

 

Así pues, parece que el sentido del oído que encumbró a Samuragochi a la fama, como responsable de la conocida Hiroshima Symphony, o las bandas sonoras de títulos de la talla de Resident Evil y Onimusha, fue todo un engaño. El japonés, protagonista en los medios nipones, se niega a hablar sobre este lamentable descubrimiento, haciendo público a través de su abogado lo “mentalmente angustiado que está como para poder expresar adecuadamente sus sentimientos.”

 

Mamoru Samuragochi se describía como músico autodidacta, que por motivos desconocidos comenzó a padecer sordera a los 17 años, perdiendo el oído completamente a los 35. Ahora, a los 50, y tras hacerse públicos estos hechos, le espera un futuro incierto.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas