Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Echar un vistazo a Mario Kart 8 en movimiento, es disfrutar de todo un espectáculo. Hasta ahora, puede que sea el juego al que mejor le ha sentado el salto a la alta definición, pues no sólo aprovecha la potencia extra de Wii U para ofrecer unos escenarios más coloridos y llenos de VIDA y detalles, o unos personajes como jamás habríamos soñado en un título de esta saga. Las posibilidades de los circuitos con tramos ingravitatorios son una maravilla que se nos hace difícil imaginar en consolas pasadas, que otorgan una nueva juventud a pistas ya conocidas, como Volcán Gruñón de Wii.

 

Y ahora tenemos una fecha para redondear en nuestro calendario, el 30 de mayo de 2014, un día después que en Japón. Deseosos estamos de ponernos al volante seleccionando uno de los siete Koopalings, una de las grandes novedades presentadas durante la Nintendo Direct de ayer. Para hacer la espera más amena, echa un vistazo a la galería que encontrarás a continuación, pásate por la recién estrenada web nipona de Mario Kart 8, o mira una y otra vez su fantástico nuevo tráiler… O echa unas partidas a Mario Kart Wii o 7, aunque después de ver este material…

 

 

2 Respuestas

  1. iago92
    iago92

    Me intriga lo de tantos koopas… querrán igualar más el número de “villanos” y “héroes” por algo en concreto?

    Lo único que no me acaba de convencer es eso de llevar en la mano los objetos que son individuales (excluyendo el trío de bananas o conchas), como evitarás ahora las cochas rojas que te vengan por detrás? xD
    Me va a costar sincronizarme para dejar la monda de plátano justo en el momento en el que me vaya a dar la concha jeje. Aunque por otro lado también es mas fácil darle a los rivales…

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas