Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El segundo título tratado en la Nintendo Direct de esta noche ha sido Mario Golf: World Tour, juego destinado a 3DS y del que ya pudimos ver un avance hace unos meses.

 

El material sobre este juego mostrado hoy por el presidente de Nintendo se ha centrado en el modo individual, más concretamente en un apartado que desconocíamos, llamado Club Castillo, en el que manejaremos a uno de nuestros Miis para ganar torneos cada vez más difíciles y realizar entrenamientos para pulir nuestras habilidades si así lo deseamos.

 

1402-14 Mario Golf World Tour Nintendo Direct 1

 

Pero si pensáis que este modo consiste en coger a un Mii y reventar el green con nuestro swing, estáis muy equivocados, antes tendremos que adecentarlo con la ropa adecuada, siendo un tema bastante importante, ya que según la ropa y el palo que escojamos, las características de nuestro Mii cambiarán en función del “equipo” que elijamos, pudiendo así ajustarnos al que veamos más adecuado a nuestro modo de jugar.

 

1402-14 Mario Golf World Tour Nintendo Direct 2

 

1402-14 Mario Golf World Tour Nintendo Direct 3

 

Como hemos dicho antes, podremos realizar unas sesiones de entrenamiento en un apartado del Club Castillo que nos permitirá controlar mejor las diversas situaciones que podremos afrontar en una partida de golf, ya sean tiros lejanos, aproximaciones, etc.

 

Tras desearnos una gran experiencia y perfeccionamiento de nuestras habilidades de cara a superar a rivales de todo el mundo en este nuevo título golfístico, Satoru Iwata nos ha dado una fecha a marcar en nuestros calendarios, ¡el próximo 2 de mayo llegará a nuestras 3DS Mario Golf: World Tour!

 

A continuación podéis ver el vídeo con la presentación de estas novedades sobre Mario Golf: World Tour.

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas