Monster Hunter Frontier GG: Boxart, imágenes, Senryuu Kon especiales y demás contenido exclusivo versión física

1402-19 Monster Hunter Frontier GG 02

El MMORPG de caza de monstruos creado por Capcom recibirá el 23 de abril su actualización más importante desde que hubiera visto la luz del día, que no no sólo se conformará con añadir gran cantidad de características, sino que además implica un cambio de nombre: Monster Hunter Frointer GG (leído en japonés como Double G).

 

1402-19 Monster Hunter Frontier GG Boxart

 

El contenido de esta nueva versión será actualizable para aquellos que ya dispongan de la original y, por supuesto, estén pagando la suscripción mensual de este título, contando también con la opción de comprar por 5.800 yenes (41,25 euros aprox.) una versión actualizada en formato físico. ¿Y por qué alguien iba a hacer eso? ¿Que tal por todo el contenido extra que contiene en su interior?

 

Para empezar, contará con unas Senryuu Kons especiales doradas (Guenbishando) y otras plateadas (Feiarubishuna), una Gran Espada de color rojo llamada Raoutodia, la Gran Espada Ruperusudia de color azul, así como un par de ballestas pesadas también de color azul o rojo.

 

1402-19 Monster Hunter Frontier GG Armas

 

En cuanto a sets de armaduras, como veréis en la portada de este pack el cazador luce una armadura de soldado bastante atípica en esta serie, un set denominado Onaburu disponible en cuatro colores: rojo, azul, verde y amarillo.

 

 

El contenido exclusivo de este pack se cierra con la posibilidad de equipar a los cazadores con una «Lava G Armor» y su correspondiente Senryuu Kon a juego, la Midogaron.

 

1402-19 Monster Hunter Frontier GG 05

 

¿Deseando de echar mano a todo esto? La esperanza reside en las intenciones de Capcom por sacar este videojuego fuera de Japón. ¿Estarán Europa y América incluidos en sus planes? El tiempo lo dirá.

 

Fuente