Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1402-18 The Little Battlers eXperience

Grandiosas noticias para todos aquellos que suspiran por aquellos juegos nipones que difícil lo tienen por llegar a tierras occidentales si no se les ofrece una ayudita… como es el caso de The Little Battlers eXperience de Level-5, serie que nació bajo el seno de PSP para encontrar un hogar mejor (y más lucrativo) en 3DS, habiendo recibido ya algunos ports en la de Nintendo, así como otros juegos inéditos... Un total de tres en menos de dos años, ¡no está nada mal!

 

Si algunos habéis seguido la pista a esta franquicia, estaréis al tanto de que dispone de una serie de animación propia, como ocurre con otros videojuegos de Level-5, sin ir más lejos, con Inazuma Eleven o Yo-Kai Watch. Como decíamos al principio, una buena ayuda para que estos títulos consigan salir de Japón es que sus respectivas series de animación lleguen a Occidente, y precisamente esto es lo que ha ocurrido con The Little Battlers eXperience, puesto que Nicktoons se ha hecho con los derechos para emitirla a finales de año en América.

 

No sería de extrañar que Level-5 América anunciara en cualquier momento que vamos a tener peleas de robots en miniatura a través de los circuitos de las 3DS americanas, o incluso europeas… ¡Tiempo al tiempo!

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas