Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A lo largo del tiempo vemos como muchas compañías (entre ellas Nintendo) registran una serie de marcas, tanto por tratarse de un producto que va a salir pronto o bien para “asegurarse” de que ese nombre no es utilizado por otra entidad y así poder utilizarlo en el futuro. Ya hemos visto que Square Enix registró un posible título de Dragon Quest y que Level-5 hizo lo propio con Yo-kai Watch en EEUU y Europa… Y aquí estamos, a la espera de que se anuncie algo de forma oficial.

 

En este caso no es sólo una sola compañía, sino Nintendo, Game Freak y Creatures Inc. las que se han asegurado la marca “Phantom Gate”, siendo registrada a finales de diciembre del pasado año. Inmediatamente podríamos deducir que este misterioso nombre podría guardar relación con el elemento común que une a estos tres socios. ¿Se trata de un nuevo juego de Pokémon? ¿Podría estar relacionado con Pokkén Fighters o Pokétouch?

 

Siliconera ofrece la teoría de que Phantom Gate podría estar vinculada con la serie Mundo Misterioso, debido al parecido con el título Portales al Infinito (Gates to Infinity en inglés y Magnagate and the Infinite Labyrinth en japonés). En todo caso, tendremos que esperar a que Nintendo,  Game Freak y Creatures Inc. digan esta boca es mía, , si es que finalmente llega a convertirse en algo.

 

1402-11 Pokémon Mundo Misterioso

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas