Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Wii U y Wii U GamePad negro Premium 16-09

Según dieron a conocer, Nintendo ha puesto en marcha una iniciativa que tiene como finalidad hacer comprender al público en general el valor del Wii U GamePad, característica diferenciadora con respecto a otras consolas de sobremesa; pese a los esfuerzos por restar méritos a este accesorio, las alternativas de la competencia distan de ser algo similar o equivalente.

 

Además de ser algo confirmado por Satoru Iwata, Genyo Takeda reafirmó esta intención ofreciendo la visión de la compañía en lo que al uso de la tecnología se refiere. Y es que para Nintendo lo importante no es la potencia de una videoconsola, sino la forma en la que esta conecta con los usuarios por medio de nuevas formas de entretenimiento posibles gracias al nuevo hardware; con Wii fue el Wiimote, con Wii U el GamePad. Veamos que tuvo que decir al respecto el máximo responsable de la división de hardware de Nintendo:

“En lugar de pensar de manera diferente en cuanto a hardware y software, me gustaría seguir utilizando la tecnología con el fin de amplificar el valor general de entretenimiento en formas que sean fáciles de entender para nuestros consumidores, además de las tecnologías que debemos investigar para diferenciarnos cada vez más de lo realizado en el pasado.

La potencia de cálculo de una máquina no es lo importante, sino la forma en que la tecnología puede conectar con el entretenimiento en formas que sean fáciles de entender para los consumidores. Tengo esperanzas en poder comunicar el valor del hardware de Wii U con ejemplos concretos con los que los consumidores podrán decir “Oh, entonces, ¡era esto!”

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas