Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace cerca de un año que Darksiders II desapareció de la eShop europea de Wii U sin especificar ningún motivo para este extraño movimiento… y no ha sido hasta hoy que ha resurgido, además a precio reducido por tiempo limitado.

 

Lo que ahora querrás saber es por qué Nordic Games ha creído oportuno que este título regrese a la tienda digital de la sobremesa de Nintendo, y si existen planes para ofrecer un mayor apoyo a esta. Reinhard Pollic, jefe de negocio y director de desarrollo de productos de este editor austriaco, contestará a estas preguntas:

 

“La razón de su regreso es que amamos Darksiders y algunos de nosotros también somos grandes fans de Nintendo y sus juegos. Nuestro objetivo es hacer que Darksiders esté disponible para tanta gente como sea posible.

Vigilamos cuidadosamente la situación Wii U, pero por el momento no tenemos más planes sobre otros títulos, a parte del que hay disponible.”

 

De todas formas, la lógica debería decir que si el juego ya está hecho en Wii U, y de hecho ya pasó por la eShop, no tenerlo en esta tienda digital es como negarse a hacer todo el dinero que puedan ganar con él…

 

Darksiders II Wii U 27-09 03

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas