Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1402-24 Votar NextN Mogu

ACTUALIZACIÓN
¡Ahora o nunca! ¡LAS VOTACIONES TERMINAN EL LUNES! Ahora es el momento de desmarcarse, o quedarse atrás. El caso es que vamos cuartos, o lo que es lo mismo, se nos escapa la opción de quedar finalistas… ¡por los pelos!

Para todo aquel que quiera votar sin complicarse, aquí los 3 sencillos pasos:

 

  • Paso número 1: Registrarse en 20Minutos.es (pinchar aquí). Rellenáis todos los datos y, muy importante si no queréis que os envíen nada a vuestro correo electrónico, marcar las 3 casillas finales (así os aseguráis que no os enviarán absolutamente nada de publicidad).

 

  • Paso número 2: Os logueais en 20Minutos.es con el usuario y contraseña que eligierais durante el proceso de registro (Paso número 1). El acceso está en la parte superior derecha de la web de 20Minutos.es.

 

  • Paso número 3: Una vez estáis logueados, sólo tenéis que pinchar en este enlace. Como ahora estáis logueados, os aparecerá un botón que dice “Vota a este blog”. Para que sea más fácil, echad un vistazo a la imagen que viene a continuación:

 

1402-05 Votar a NextN Premios 20Blogs

 

Noticia original, con nuestros argumentos: Publicada el 5 de febrero de 2014

Baner Premios 20blogs

¿Recordáis lo cerca que quedamos de hacernos con un Bitácoras en Tecnología e Innovación? Durante todo el proceso de votación nos mantuvisteis entre los primeros puestos de aquella categoría, haciendo realidad un sueño que jamás habíamos imaginado tan cerca; primero de todo, vuestro reconocimiento, la mayor recompensa por nuestro esfuerzo diario, pero también viajamos a Madrid para codearnos con los mejores blogs españoles, ser reconocidos como uno de ellos antes incluso de haber cumplido dos años de vida digital. Pese a que finalmente no nos llevamos a casa la estatuilla, fue una maravillosa experiencia.

 

Eso sí, de haber ganado, posiblemente habríamos escalado varias posiciones en este competitivo mundillo lleno de nombres de peso que llevan años ahí arriba, imbatibles, inalcanzables… Cada día nos esforzamos para traeros toda la actualidad Nintendo tratando de ser lo más fieles al origen de la noticia, a la vez que os acercamos nuestra opinión sobre cada tema. Pero claro, sabemos que queréis mucho más de nosotros y en estos momentos, tampoco somos capaces de proporcionarlo, por falta de medios…. Me explico con un ejemplo; el pasado mes de diciembre por fin pudimos realizar el primer concurso de NextN en colaboración con Nintendo. No fue algo sencillo de conseguir, tuvimos que luchar mucho por ello. Claro está, hay otras webs que regalan juegos como churros, webs que, en algunos casos, tan sólo están unos pocos peldaños más arriba.

 

Es por eso que certámenes como los Bitácoras o los Premios 20Blogs son posibilidades para propulsarnos más allá, y con ello alcanzar algunos objetivos que tenemos para NextN, que no es el de superar a nadie, sino el de poder ofreceros mucho más. Estamos cerca, pero necesitamos vuestra ayuda, y es por eso que os pedimos, sólo si nos creéis merecedores de ello, que perdáis unos minutos en dar vuestro voto a esta nuestra/vuestra web.

 

Ante todo, desearíamos que el proceso de voto fuera más sencillo, que no lo es. Es incluso confuso, así que os explicaremos paso a paso lo que tenéis que hacer.

 

  • Paso número 1: Registrarse en 20Minutos.es (pinchar aquí). Rellenáis todos los datos y, muy importante si no queréis que os envíen nada a vuestro correo electrónico, marcar las 3 casillas finales (así os aseguráis que no os enviarán absolutamente nada de publicidad).

 

  • Paso número 2: Os logueais en 20Minutos.es con el usuario y contraseña que eligierais durante el proceso de registro (Paso número 1). El acceso está en la parte superior derecha de la web de 20Minutos.es.

 

  • Paso número 3: Una vez estáis logueados, sólo tenéis que pinchar en este enlace. Como ahora estáis logueados, os aparecerá un botón que dice “Vota a este blog”. Para que sea más fácil, echad un vistazo a la imagen que viene a continuación:

 

1402-05 Votar a NextN Premios 20Blogs

 

En cambio, si no te has logueado con tu usuario y contraseña, no te aparecerá el botón de “Vota a este blog”, sino este mensaje:

 

1402-05 No logueado en 20minutos

Pues sí, no es cosa de entrar, votar y ya está… Pero os pedimos por favor ese pequeño esfuerzo, ¡pues los que están encabeza nos doblan ahora mismo los votos! ¡Sólo tú puedes conseguir que adelantemos posiciones! Comparte esta noticia, coméntalo con tus amigos, registra a tu abuela… ¡Todo voto cuenta!

 

De nuevo, muchas gracias por todo vuestro apoyo. Sois la energía necesaria para continuar con NextN hasta el inifinito y más allá 🙂

9 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Aaaayyyy!!! Que emosión!! jejeje Veremos que pasa en esta ocasión! La verdad es que es un poco rollo eso de tener que registrarse en 20minutos, pero bueno, viendo que hay webs en otras categorías con más de 300 votos, pues creo que tampoco es mucho pedir jajaja.

    Ahora mismo en nuestra categoría, la web que lleva más votos es una dedicada a Tomb Raider :), que lleva 62 votos. Nosotros sólo 19 y vamos quintos, pero escalando!

    http://lablogoteca.20minutos.es/premios-20blogs/votaciones/videojuegos/

  2. M4kk0
    M4kk0

    Casi 3 meses ya desde que nos plantamos allí en Madrid. Una pena que no pudiésemos rematar llevándonos la estatuilla, pero una inmensa alegría nada más que por el hecho de haber llegado!!

    Alias lo ha explicado a la perfección (para no perder las buenas costumbres jajaja) Esto es por y para vosotros, avanzar con esta página conseguirá que cada vez podamos dar más material y de mejor calidad en todos los sentidos!!

    Y es que está claro que es el público que nos lee el que mueve la maquinaria de todo esto, si no hubiera sido por vosotros no habríamos hecho nada de nada en los Bitácoras… Podremos hacer algo en esta ocasión?? En vuestras manos queda!!!!

  3. alias79
    alias79

    Pues sí tío, sería una pasada repetir la experiencia, pero esta vez sería más justo, pienso yo, puesto que ganar el premio de “Tecnología e Innovación” lo veía bastante complicado… a la hora de pasar por los jueces. Digamos que
    “videojuegos” era algo muy descolocado en esa categoría…

    En fin, veamos que sucede con esto! Llevamos 19 votos sólo, muchos de ellos de amigos y familiares jajaja

  4. carlosq34

    Yo lo único que espero, es que si ganamos, en el convite no me vuelvan a poner vino “El Poso” Ademas, tengo que enfocar mejor el tema de la grabación del momento para que la gente vea como lo petamos por esos lares. Que el Vine mola, pero con un video mas largo, pueden salir momentos muy graciosos y divertidos.

  5. alias79
    alias79

    Parece que la web de Tomb Raider tiene bastantes seguidores. Y la verdad es que actualizan bastante, no está nada mal 🙂

    Hay serios competidores en ese listado, que en cualquier momento “despertarán”. A ver si para cuando lo hagan estamos preparados 😀

    El caso es que los votos son limitados por persona y categoría, por lo que el que los reciba antes tiene algunas posibilidades extra. ASí que, si has llegado a este comentario, vota a NextN!!!! XDD

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas