Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1402-05 Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call consola 3DS XL

 

Pronto los japoneses podrán sumar una más a la ya de por sí numerosa familia de consolas especiales de 3DS y 3DS XL, con este nuevo modelo inspirado en el futuro lanzamiento del juego musical Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call para la portátil de Nintendo, que podrá adquirirse en un pack junto con dicho título por unos 23.000 yenes (168 euros aprox., impuestos no incluidos), o por separado por 5.800 yenes (42,40 euros aprox. + impuestos).

 

Además de hacer pública esta elegante consola, Square Enix ha aprovechado para mostrar algunas nuevas capturas y artworks de Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call, título que aunará más de 200 canciones de la saga Final Fantasy, un nuevo modo batalla con el que podremos enfrentarnos a nuestros amigos o enemigos, entre otras novedades.

 

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call tiene previsto su lanzamiento para el 24 de abril en tierras niponas. ¿Llegará a occidente? Pues lo cierto es que hemos visto señas que parecen indicar que sí; Square Enix registró hace meses la marca en Estados Unidos, y no hace mucho también registró “Curtain Call” a secas en Europa…

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas