Unepic Fran

Podcast especial Unepic Wii U: 60 minutos de lo más indie con su creador, Francisco Téllez de Meneses ¡Y concurso!

1402-13 Unepic Fran Wii U

Durante la mañana del 12 de febrero de 2014 nos reunimos con Francisco Téllez de Meneses, Fran para los colegas, para charlar largo y tendido sobre su reciente lanzamiento en Wii U… ¡Unepic! Ese pedazo de juego de rol made in Spain que además sirve como iniciativa a todo desarrollador indie nacional que tenga dudas sobre aventurarse o no en la sobremesa de Nintendo.

 

Porque además de hablar largo y tendido de Unepic, sus fuentes de inspiración, y todo lo relacionado con este título, también hubo tiempo para explorar la visión de la situación de Wii U desde el punto de vista de un desarrollador totalmente objetivo e imparcial ante este tema, que además no ha dudado ni un instante en contestar a todas nuestras preguntas, incluidas las que nos hicieron llegar los usuarios de NextN.

 

Más adelante publicaremos la versión escrita de esta entrevista, pero sin duda te recomendamos que cojas unas palomitas y disfrutes de estos casi 60 minutos de experiencias de la mano de nuestro amigo Fran, al que agradecemos la oportunidad que nos ha proporcionado para esta, nuestra primera entrevista en formato Podcast.

 

Pero oye… ¿no se nos olvida algo? Resulta que EnjoyUp ha tenido la gentileza de proporcionarnos tres copias digitales de Unepic para Wii U que sortearemos entre los los usuarios de NextN que contesten correctamente a este pregunta:

 

¿Quien debería aparecer en los créditos de Unepic, pero no está todavía?”

 

¡Hey! No busques la respuesta por la red, puesto que es algo que sólo te enterarás escuchando esta entrevista, tras la que podrás encontrar (después del control de audio) las bases para participar y ser uno de los ganadores de este fantástico premio… ¡Ojalá pudiera participar!

 

 

1402-13 Unepic Wii U

 

¿Qué tienes que hacer para optar a uno de los premios? Pasemos a las reglas básicas, ¡luego pásate por las bases completas!

 

  • Ser usuario de NextN, o lo que es lo mismo, estar registrado en la web. Puedes hacerlo desde aquí.
  • Haber escuchado la entrevista con Fran Téllez de Meneses, pues ahí se encuentra la respuesta a la pregunta del concurso ;D
  • Una vez tengas la respuesta, debes enviar un tweet con este texto (copia y pega):

 

Probando suerte con NextN! Conseguiré un Unepic Wii U por la patilla? Gracias @unepic_fran y @enjoyupgames

 

  •  A continuación, envíanos un correo a concursos @ nextn.es con tu nombre de usuario de NextN, tu usuario de Twitter, ¡e indica que ya has enviado el tweet!
  • Todo esto lo tienes que hacer entre las 17:00 del jueves 13 de febrero de 2014 y las 23:59 del vienres 21 de febrero de 2014. Una semana más o menos… ¡No lo dejéis para última hora!

 

Normas y cosas que debéis tener en cuenta para participar en este concurso

 

  • Para registraros en NextN.net/NextN.es, no requerimos ningún tipo de dato personal, mas allá del usuario, contraseña y un mail válido para que podáis activar vuestra cuenta. El resto de datos los podéis aportar de forma totalmente voluntaria.
  • No obstante, si resultáis uno de los ganadores de nuestro concurso
  • Este concurso está hecho con toda la buena fe del mundo. Así que por favor, no nos creéis problemas si no os gusta o interesa el regalo, o vais a reclamar cualquier cosa; en cuyo caso os pedimos por favor que no participéis.
  • Cada usuario podrá participar una sola vez.
  • No se podrán crear un nuevo usuario para optar a más posibilidades de ganar el premio.

 

  • Habrá tres ganadores, cada uno recibirá una código de descarga de la eShop para Unepic en su versión Wii U
  • ¿Qué ocurrirá si algún ganador rechaza su premio? Primero definimos rechazo: Si no acepta el premio por lo que quiera que sea, o no lo acepta en el plazo de una semana desde el anuncio de los ganadores… Contaremos con un ganador de reserva para este concurso, el cual no se revelará a no ser que alguno de los tres ganadores rechace el premio.

 

  • Para optar al premio, hay que descifrar la Pregunta cuya respuesta se encuentra en el Podcast de este concurso, enviar el tweet descrito arriba, y un correo a concursos @ nextn.es indicando nombre de usuario de NextN, nombre de usuario de Twitter y la respuesta. Seremos algo flexibles con la respuesta… cuando escuches el podcast la encontrarás ;)

 

  • De entre los correos recibidos, NextN determinará los usuarios que han contestado correctamente. Estos serán los acertantes.

 

  • Nos pondremos en contacto con los ganadores por medio del correo proporcionado; estos deberán contestar en a nuestro correo en el plazo máximo de una semana, indicando que aceptan el premio.
  • El envío del código de descarga de Unepic para Wii U se efectuará en el plazo máximo de una semana a partir del anuncio de los ganadores. NextN no se hace responsable de la no recepción de este correo, pero podrá acordar con los ganadores otra dirección de envío, en el caso de que hubiera problemas.
  • El premio que recibirá cada ganador es el descrito, salvo error, problemas con el envío, decisiones de último momento, u otras posibilidades no especificadas, en cuyo caso se intentará informar a cada ganador a través de las vías de comunicación disponibles (mensajes directos en Twitter proporcionado, correo proporcionado, etc.). En ningún caso se podrá optar por canjear el premio por dinero u otra cosa.
  • NextN no se hará responsable del uso que se le de al premio.

 

  • Los premios de este concurso han sido aportados por EnjoyUp y Francisco Téllez de Meneses.
  • Para participar en el concurso, el usuario es consciente y acepta todo lo que se ha indicado aquí.

 

  • Si alguno de los ganadores es menor de edad, tendrá que enviar junto con el correo de aceptación del premio una autorización de uno de sus padres o tutor legal que indique que acepta el premio y todas las normas aquí descritas.

 

  • Tan sólo podrán participar los usuarios residentes en España (incluido las Islas Canarias, Ceuta y Melilla). Lamentamos este inconveniente.
  • Repetimos: todas estas normas se han descrito y creado para proteger los derechos del ganador y sobre todo a NextN.es/NextN.net ante cualquier tipo de problema que pudiera surgir durante el concurso.
  • Como protección, nos reservamos el derecho a aceptar o rechazar cualquier participante según nuestro criterio, sin necesidad de comunicarlo.
  • Para evitar malentendidos, los integrantes del staff de NextN, presentes o pasados, no podrán participar como concursantes, así como sus familiares más cercanos.

 

  • El plazo para poder participar será desde las 17:00 del jueves 13 de febrero de 2014, hasta las 23.59 del viernes 21 de febrero de 2014. No se aceptarán más participaciones fuera de la franja establecida.
  • Cualquiera de estas normas pueden cambiar sin previo aviso.

 

¡¡¡Muchas gracias a todos, y que gane el mejor!!! ¡O el que tenga más suerte!

 

En este Podcast han participado: 

  •  Alias79, redactor de NextN y colaborador en los Podcast de NextN
  • Carlosq34: Presentador de los Podcast de NextN, editor de medios audiovisuales de NextN, editor de guiones de Podcasts
  • Francisco Téllez de Meneses, invitado especial y protagonista de este podcast dedicado a su videojuego Unepic

 

1402-13 Unepic Wii U

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (6)
  1. Suerte a los participantes antes de nada, que yo de momento no tengo WiiU xD

    Interesante el tema de Unity, osea que en poco nos llegan un montón de indies *_*
    El tema de los smartphones es eso, sin botones hay juegos que pierden muchisimo, por eso jamás nos ganarán a los gamers xD

  2. Yo soy uno de esos 9000 poseedores y estoy encantadísimo! ^^ Fran me ha parecido un tio que le gusta esto y ojalá siga haciendo mas juegos españoles! Y no ha sido aburrida la entrevista, a mi se me ha echo amena jajajajaja. Y no puedo esperar a probar el Unepic futurista jajajajaja.