Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1402-07 Teaser Rune Factory Marvelous

¡Que levante la mano al que le gusten las web teaser! ¿Con cuenta atrás incluida? ¡Por supuesto! Bueno, para el que no sean de su agrado, que se vaya por donde ha venido, y los demás pasad a disfrutar de la nada reveladora página creada por Marvelous AQL para advertirnos que de aquí a menos de 4 días revelarán un nuevo videojuego…

 

¡Pero espera! Que parece que sí hay alguna pista… Si echas un vistazo bajo la amenazante cuenta atrás (por cierto, la página se llama “kinki”…) verás un texto en inglés (un detalle bastante bueno) que podría indicar por donde van los tiros:

 

“¿Qué han estado haciendo últimamente desarrolladores de Rune Factory? ¿Un nuevo juego de Rune Factory? Tal vez… ¿Otra cosa? La respuesta llegará muy pronto… “

 

Ahora viene cuanto te recordamos que los desarrolladores de la saga Rune Factory, Neverland Co., cerraron sus puertas no hace mucho, pero Marvelous Entertainment prometió mantener la saga viva, así como a su equipo. Palabra de Yoshifumi Hashimoto, que incluso aseguró que estos ya se encontraban haciendo algo nuevo. Apuesta lo que quieras a que se tratará del juego que anuncia esta web teaser. ¿Se tratará de un nuevo Rune Factory? Parece una respuesta demasiado fácil, aunque no hay que olvidarse que la cuarta entrega, cancelada en Europa, lo está haciendo realmente bien en América.

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas