Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿De verdad alguien piensa que Rocksteady está de brazos cruzados? ¿Que dejó a Warner Bros Montreal que se encargara de Batman Arkham Origins para tomarse un largas vacaciones? No, no y no. Tenemos antecedentes de hace un par de años, declaraciones que confirman que inmediatamente después de Arkham City se pusieron manos a la obra en algo relacionado con el Hombre Murciélago, y luego tenemos esos insistentes rumores sobre la Edad de Plata del cómic

 

Lo que te traemos ahora es otro rumor, de unos supuestos pósters que habrían llegado a las tiendas GameStop para ser colgados a partir del mes de marzo… En ellos se puede ver el logotipo de Batman con un aura de fuego en su interior… Este material pinta ser algo real, pero claro, hasta que Warner Bros. diga lo contrario…

 

Algunos dicen que podría tratarse de publicidad para la llegada del título digital Batman: Arkham Origins Blackgate – Deluxe Edition, prevista para el 2 de abril en Wii U y resto de plataformas… Podría ser, pero seguiremos esperanzados por ver lo nuevo de los auténticos creadores de la saga Arkham.

 

1402-28 Batman póster Game Stop

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas