Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1402-13 Nintendo Logo

El 13 de febrero de 2014 a las 23:00 (hora peninsular)… El día señalado para la primera Nintendo Direct de 2014. Puede que quieras enfrentarte a ella calmado, pausado… Sin esperar nada de ella… pues no sería la primera vez que se forma una gran bola de esperanza y expectativas ante una de estas presentaciones, que luego, por desgracia, arrolla a más de uno y lo despeña hasta lo más bajo de esa gran cúspide llamada Hype.

 

Pero oye, no pienses que hoy es un día normal. En el ambiente se respira “anunnnncio”. De lejos se puede oler una dulce fragancia… llámala X. Llámala Bayonetta… O Retro… O como quieras. Pero el caso es que hoy hay cosas que seguro vas a ver en los 41 minutos aproximados que durará la presentación. Nuestra quiniela de resultados fijos está en Mario Kart 8, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Yoshi’s New Island, Profesor Layton Vs Phoenix Wright, y otros diversos y apetitosos frutos que florecerán en la inminente primavera. Por que de eso va esta Direct, de los títulos que llegarán hasta finalizar la estación del deshielo, del amor…

 

Y hablando de amor… ¿No te roba el sueño lo nuevo de Monolith? ¿O el exclusivo regreso a Wii U de la bruja de Platinum Games? Parece que a sus creadores sí, por eso advierten utilizando algunos de sus medios disponibles que estemos atentos a esta presentación, como así lo ha hecho también Masahiro Sakurai. ¿Recibiremos una fecha para Smash Bros.? ¿O para Fire Emblem X Shin Megami Tensei? O… ¡Pero ojo! Que mucho de lo que hablamos es de lo que ya conocemos, y bien seguro, entre la sombras, hay cosas en preparación, ya sea de los estudios internos de Nintendo, hasta incluso de las más tímidas third party.

 

Mucho hemos dejado en el tintero… y hay mucho por demostrar… Mejor ya hablamos después de la presentación. ¡Te animamos a hacer tus predicciones en los comentarios de esta noticia! Por ahora, aquí tienes el vídeo desde el cual podrás ver esta presentación, tras la cual realizaremos el acostumbrado resumen y disección de noticias… ¡Nos vemos luego!

 

 

26 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas