Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1402-10 Limo Dragon Quest

Square Enix registró en noviembre de 2013 un par de marcas en Japón que hicieron sospechar de la llegada de un nuevo Dragon Quest a Occidente: Luminaries of the Legendary Line y The Seeds of Salvation. ¿Y esto por qué? Resulta que los últimos capítulos de esta legendaria saga lanzados en tierras de habla inglesa tienen una parte coincidente: las iniciales de algunas de las palabras que componen el nombre. Mejor, echa un vistazo a este ejemplo: Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride (en España, La Prometida Celestial),  Dragon Quest VI: Realms of Revelation (Los Reinos Oníricos), y Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skies (Centinelas del firmamento).

 

Y sumado a que a registrar un nombre en inglés en Japón es algo sospechoso, más si puede guardar relación con un Dragon Quest, ahora podemos añadir una prueba más a todo este asunto: Square Enix ha registrado Luminaries of the Legendary Line en la base de datos de marcas de Estados Unidos.

 

Antes de emocionarnos demasiado imaginándonos otro capítulo rescatado en la portátil Nintendo, recordaremos que la compañía nipona está en plena expansión hacia el mercado móvil… y también cruzaremos los dedos.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas