Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1310-14 Watch_Dogs

La historia de Watch_Dogs y Wii U parece el cuento de nunca acabar. Cuando por fin podemos respirar tranquilos ante los incesantes rumores de su cancelación, llegan nuevas declaraciones que dejarán el ánimo por los suelos de aquellos que estuvieran esperando como agua de mayo la versión para la sobremesa de Nintendo.

 

Y no pinta bien el tema. Podríamos pensar que no va a ser como sucedió con Asssassin’s Creed IV, cuando Ubisoft retrasó la versión Wii U en Europa para hacerla coincidir con las máquinas de nueva generación de Microsoft y Sony… por las palabras que leerás a continuación, procedentes de un portavoz de la compañía gala:

 

“Hemos tomado la difícil decisión de retrasar aún más el lanzamiento de Watch Dogs en Wii U para enfocar los recursos del equipo a lo que podría tener mayor beneficio posible para nuestros clientes y Ubisoft.”

 

¿Qué decir? Queda claro que los usuarios de Wii U no están al mismo nivel de importancia para Ubisoft que los del resto de consolas, y que aquellos que esperen el juego con ansias no dudarán ni un minuto de hacerse con él en otro formato, claro está, si tienen la suerte de disponer otra de las plataformas elegidas, es decir, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 o PC… Pero al menos llegará Wii U… ¿no?

 

Fuente

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas