Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
Desde el pasado 6 de febrero de 2014 que los japoneses están disfrutando de Dragon Quest Monsters 2, un remake de las dos versiones aparecidas en la clásica Game Boy, que ha conseguido conquistar el corazón de los redactores de Famitsu. ¿Quieres saber más a parte de lo ya conocido de este RPG? ¡Continúa leyendo!

1402-11 Dragon Quest Monsters 2 01
En la versión original, los protagonistas utilizaban unas llaves mágicas que les permitían abrir mazmorras aleatorias donde el jugador no sabía que esperar… Monstruos raros, enormes jefes,  enemigos débiles y comunes… prácticamente, era una lotería. La nueva versión para 3DS cuenta con una variedad importante, puesto que el jugador podrá aplicar unas “palabras” concretas a cada llave y, dependiendo de la combinación idónea entre materiales y estas, podría conocer aproximadamente qué es lo que se va a encontrar, pudiendo compartir incluso estas llaves con aquellos jugadores que se crucen por StreetPass.
1402-11 Dragon Quest Monsters 2 10
Además de contar con más de 800 monstruos, algunos sacados de Dragon Quest X y otros totalmente nuevos, Dragon Quest Monsters 2 posee una historia extendida con respecto a los originales. Tres completar la historia y salvar la tierra de Malta, se nos pedirá una vez más que evitemos su destrucción partiendo en la busca de la “llave definitiva.” Tras localizarla, entraremos en un lugar denominado Nuevo Mundo, donde nos enfrentaremos a diversos enemigos anteriormente derrotados… pero con una GRAN diferencia; ahora tienen un tamaño descomunal y, por supuesto, son más poderosos que nunca.
1402-11 Dragon Quest Monsters 2 14
En el caso de Shin Dracolord (imagen superior), se dice que se ha dejado llevar por su rabia aumentando sus capacidades físicas hasta diez veces, además de añadir un par de nuevas alas a su espalda.
1402-11 Dragon Quest Monsters 2 13
El poder mágico de Geno Malroth es más mortal que nunca, poseyendo en la punta de su cola una cabeza de dragón que podría utilizar durante sus ataques.
1402-11 Dragon Quest Monsters 2 16
En cuanto a Zoma, un veterano desde los tiempos de Dragon Quest III, retornará como Asura Zoma para hacer sufrir a los jugadores con el arma que porta a su espalda.
Como siempre recordamos que los clásicos para Game Boy lograron aparecer en América, por lo que no se descarta que algún día… Square Enix vuelva a abrir el grifo Dragon Quest en Occidente. ¿Tal vez antes de lo que esperamos?

6 Respuestas

  1. iago92
    iago92

    Buf a ver si llega este, ya sea después del primero o saltándoselo xD

    Que eso de crear tus propias llaves, y creo que también tus propios monstruos le da mucha variedad al juego. Y si le añadimos los mas de 800 monstruos, viejos jefes recuperados y el online… tenemos un juegazo entre manos!

    Bueno, y teniendo en cuenta lo que tardaron en llegar los de DS nunca se sabe; a ver como les vende el Bravely default por EEUU para que se animen jeje

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas