Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1402-06 Warner Bros Montreal juego Wii U

El Sr. Perre-Luc Foisy ha alegrado la mañana de más de uno al dar a conocer, por medio de un resumen en LinkedIn de sus más recientes trabajos como diseñador (imagen superior), que está trabajando en un misterioso título sin anunciar para las plataformas X360, Ps3, PC y Wii U.

 

Desde que se encuentra trabajando en Warner Bros Motreal, estudio fundado en 2010, Foisy ha estado involucrado en Batman Arkham Origins para las citadas consolas, así como en la versión específica de Arkham City para Wii U, debut de este estudio. En el pasado, colaboró en el desarrollo de Spider-Man Shattered Dimensions y Monsters Vs Aliens en sus tiempos de Activision. 

 

Así pues, existe un juego no anunciado para Wii U en desarrollo por Warner Bros Motreal, al que algunos ya le están poniendo el nombre de Batman… ¿Irán por ahí los batarangs? Por otro lado, recientemente Warner Bros. anunció la cancelación del DLC de Batman Arkham Origins en su versión Wii U, sin especificar ningún motivo. Esperemos que esta decisión no se extienda a este proyecto sin anunciar.

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas