Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Tenemos mucha fe en los chicos de AckkStudios! Personalmente, me encanta todo lo que he visto hasta el momento de su RPG Two Brothers. Su original estética retro e interesante argumento, hacen larga la espera hasta el momento en el que por fin podamos recibirlo en la eShop de Wii U, algo que no debería demorarse mucho más.

 

De hecho, hace poco se dio a conocer que el desarrollo de la versión para la sobremesa de Nintendo está a cargo de otro estudio del que no se ha desvelado el nombre. Esperemos que esto no se cargue sus posibilidades de llegar en español. Posiblemente esto sea así porque AckkStudios lleva largo tiempo con su próximo videojuego, Project Y2K.

 

La última vez que supimos de este nuevo RPG por turnos vimos a Alex, uno de los protagonistas, realizando un ataque crítico con… discos de vinilo a… ¿un tío dentro de un cubo de basura protegido con conos de tráfico?. Project Y2K “recuerda” a muchos jugadores a una versión en 3D de la saga de Nintendo Earthbound (Mother en Japón), quizás por lo alocado de sus enemigos, ataques o aspecto actual, alejado del habitual medievo de este género. Y he aquí un par de nuevas capturas compartidas por AckkStudios a través de su cuenta de Twitter. Pinta bien, ¿no?

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas