Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1403-17 Pokémon 2014 World Cup 01

Satoru Iwata lanzó su maldición sobre la humanidad: “¡Estaréis más expuestos a los personajes Nintendo!” Y así fue… Se han infiltrado en juegos de mesa de toda la vida, en correpasillos motorizados… ¡pero si hasta han venido con  las hamburguesas! Y la cosa no acaba ahí… ¿Imaginas si una de las franquicias más poderosas de la Gran N se asociara con el deporte mundialmente más famoso?

 

Bueno, y posiblemente ya sabrás que Pikachu será la mascota oficial de Japón en la 2014 World Cup (Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014), gracias al acuerdo alcanzado con el sponsor oficial del equipo nipón, ni más ni menos que Adidas. Eso representa que los japoneses aficionados a este deporte van a estar más expuestos, aún si cabe, a la franquicia Pokémon, y no sería de extrañar que ya de paso el resto del mundo viviéramos de rebote parte de esta campaña. Vale, Ok… están animando al País del Sol Naciente, pero… ¿a quien no le gustaría hacerse con alguno de estos hinchas Pikachu de peluche?

 

Por el momento olvídate de este merchandising por aquí, a no ser que recurras a alguna tienda de importación; hasta mayo no llegan a Japón, así que no los busques antes.

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas