Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Qué mejor que un día de la recién estrenada primavera, para ver como luce el trofeo de la comandante más poderosa de Fuerzas de la Naturaleza? Ámbar, conocida en tierras anglosajonas como Phosphora, se muestra por vez primera en para la versión de Super Smash Bros. de Wii U.

 

Pero… ¡espera un momento! Si cada versión cuenta con trofeos y escenarios exclusivos en función de si el juego del que proceden fue para portátil, para 3DS, o consolas de sobremesa, para Wii U… ¿Estamos ante una excepción?

1403-21 Ámbar Comandante Naturaleza Smash Bros 01

 
“Foto del día. El más poderoso comandante de las Fuerzas de la Naturaleza, ¡Ámbar, la centella luminosa!”
 

1403-21 Ámbar Comandante Naturaleza Smash Bros 02

 

“…es un trofeo. El detalle de su bufanda es increíble.”
 

Curioso, ¿no es cierto? De tanto en tanto aparece el rumor recurrente de una versión para Wii U de Kid Icarus: Uprising… ¡Pero sería demasiado bonito para ser cierto! Repetimos; puede que tan sólo se trate de una excepción a la regla.

8 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Corregidme si me equivoco, pues llevo rato buscando si Ámbar aparecía en el original de NES… ¡y no he visto nada! De ser así, entonces sí procedería de un juego para una consola de sobremesa.

    Puede que también, simplemente, Sakurai se haya tomado la libertad o capricho de recrear a esta chica en HD. Y yatta! Por si acaso, no nos emocionemos demasiado jejeje

  2. Josi_8

    En el post correspondiente, Sakurai decía que “Los trofeos de 3DS serán principalmente de las portátiles, y la versión de Wii U contará con trofeos de los juegos de consolas domésticas.” Lo que seguramente signifique que estamos ante una excepción a la regla.

    Haciendo un poco de memoria, en los Smash Bros anteriores se ha sobado bastante a los personajes de Kid Icarus de toda la vida, así que realmente si querían meter algún trofeo en la versión de Wii U poco les quedaba ya donde escoger… Supongo que habrá tenido que ser Uprising.

    A ver si ponen a Phosphora como ayudante, ¿os imaginais un ataque (al más puro estilo Tingle o Dr Wright) haciendo crecer hierba o peinando toda la zona con plantas? Puede ser un espectáculo digno de ver. ¡Y esa bufanda no puede ser que sólo se la hayan currado para un trofeo, hombre!

  3. alias79
    alias79

    No, si seguro que será una excepción. Pero siempre es curioso que diga una cosa, y que luego veamos que presenta otra, pues durante todas las actualizaciones que haga en Miiverse, lo que está claro es que no va a desvelar todos y cada uno de los trofeos. ¿Por qué uno que contradice algo que él expresamente dijo? Pues puede que porque le de la gana jejeje

    Sr. Iago92!! Ese rumor también decía que era de una de sus franquicias no muy importantes… Bueno, Kid Icarus no es de las principales, sino habría tenido más protagonismo en los últimos años… Mmmm… Nu seeee…

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas