Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1403-24 LEGO Ninjago Nindroids 3DS boxart

Warner Bros. ha desvelado esta tarde la existencia de una nueva entrega de la franquicia de juguetes LEGO Ninjago para Nintendo 3DS y PS Vita, destinada a los más pequeños de la casa. Tom Stone, director ejecutivo de TT Games, nos avanza algunos detalles de este título programado, al igual como la primera entrega de hace un par de años, por el estudio Hellbent Games:

 

“Han pasado ya más de dos años desde que presentamos nuestro primer juego de LEGO Ninjago, por lo que estamos entusiasmados de traer la serie de vuelta a nuestros fans con LEGO Ninjago: Nindroids. Los jugadores más jóvenes tendrán la oportunidad de divertirse un montón jugando como su ninja favorito, además de poder presentar nuevos personajes y villanos. ¡Es el juego de acción y ninjas definitivo para los niños!”

 

Además de un puñado de capturas y el boxart, también se ha dado a conocer algunos detalles de la historia y diversos personajes que regresarán en LEGO Ninjago: Nindroids junto con nuevas caras en el bando de los buenos y los malos:

 

“En LEGO Ninjago: Nindroids los jugadores se enfrentarán su mayor desafío mientras trabajan para proteger New Ninjago City del ejército del Overlord Nindroid. Infíltrate en la Torre Borg, vuela en un Kai Fighter y haz frente al malvado Tech Wu.

Hazte con las calles con el Mecha Earth de Cole [un personaje que controla un mecha] o el Thunder Raider de Jay, defiende el espacio aéreo con el Ninjacopter de Zane, escapa de Pythor con la Golden Cycle de Lloyd, y entra en el Digiverse para llegar a la épica batalla final. El modo Historia cuenta con tus personajes favoritos adicionales, como Nya, Sensei Garmadon, Samurai X, y PIXAL.”

 

 

Fuente 1: Nota de prensa de Warner Bros.

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas