Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1403-20 Ace Attorney 1-2-3 02

El tiempo no pasa en balde, menos aún en el mundo de los videojuegos. Hay títulos que ciertamente envejecen muy bien, incluso ganando encanto con el paso de los años. No obstante, en más de un caso es bastante recomendable pasar por “quirógrafo” para estirar esos viejos píxeles y así conseguir un look más actual. Y eso es lo que ha hecho Capcom con su recopilatorio Ace Attorney 123: Wright Selection para 3DS.

 

1403-20 Ace Attorney 1-2-3 01

 

Las capturas que acompañan estas líneas muestran una comparativa de cómo se veían en las versiones para Game Boy Advance o Nintendo DS, frente a su estado actual en la portátil Nintendo 3DS. En algunos casos parece que sólo ha hecho falta aplicar la misma imagen a mayor resolución, mientras que vemos que Phoenix Wright ha recibido algún retoque que otro; lo podrás apreciar en las arrugas de la manga derecha de su americana, o en la forma de la mano que tiene alzada, así como la expresión de su boca. ¿Qué te parecen estos cambios?

 

1403-20 Ace Attorney 123 llaveros 00

 

Aprovechamos para mostrarte con más detalle los 3 llaveros que se entregarán de forma aleatoria a aquellos japoneses que compren Ace Attorney 123: Wright Selection a través de la tienda online de Capcom. Representan una versión pixelada de Phoenix Wright, Franziska von Karma y Godot, tendrán un tamaño de unos 7 centímetros y están limitados a cierto número de unidades… todo esto a partir del 17 de abril de 2014. En Japón, por supuesto…

 

Fuente 1

Fuente 2

4 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas