Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Captain Rainbow para Wii fue lanzado allá por verano de 2009 en tierras niponas, narrando la historia de un fracasado superhéroe de televisión que viajó a la lejana isla Mimin con el fin de rehabilitarse. Una vez en su destino, se cruzó algunos personajes de Nintendo aparentemente marginados por la sociedad, careciendo del respeto o protagonismo que en su día deberían haber merecido. Birdo de la serie Super Mario, Takamaru de Nazo no Murasamejō (¿recordáis el Castillo de Takamaru de Nintendo Land?), Crazy Tracy de The Legend of Zelda: Link’s Awakening… Incluso Little Mac se fue a Mimin para recobrar su fama y… ¡forma!

 

El boxeador aparecido en Captain Rainbow, antes de haber conseguir ver cumplido su sueño, tenía un físico bastante diferente a como lo hemos conocido en Occidente. Es una faceta de su pasado como personaje que muchos desconocen, pero ahora podrás ver como lucía Little Mac en este extraño videojuego, según nos muestra Masahiro Sakurai:

 

1403-10 Smash Bros Little Mac Captain Rainbow

 

“Foto del día. Este tío gordito también es Little Mac. ¡A quemar la grasa!”

 

Esto no significa que vayamos a poder controlar esta versión con sobrepeso del pobre Mac. Se trata de uno de los trofeos que encontraremos en la versión Wii U de Super Smash Bros. Recordad que Sakurai comentó que existirían diferentes dependiendo de la versión en base a los títulos aparecidos para portátiles o consolas de sobremesa, y por lo que parece, continúan ahondando en la historia de Nintendo para citar al fin videojuegos que no fueron recogidos en entregas anteriores de esta saga de lucha, como esta bizarrada que por desgracia no salió de Japón.

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas