Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿A estas alturas no has tenido todavía el placer de estrenarte en la serie The Legend of Zelda? Pues es probable que te encuentres con alguien que te aconseje “golpea X veces a los Cuccos, ¡y ya verás lo que te dan!”. Esta es, sin lugar a dudas, una de las tradicionales bromas que tanto gustan a los veteranos de esta saga.

 

Durante el transcurso de las batallas del próximo Super Smash Bros. podremos dejar suelta por el escenario a una de estas “indefensas” aves, probablemente sacándola de una cápsula de objetos, por lo que tendremos que estar alerta y tratar de no golpearlas… puesto que ello podría desencadenar la típica revancha en masa de los Cuccos… O bien podría tratarse de un nuevo ayudante. Veamos lo que dice Masahiro Sakurai:

 

1403-24 Smash Bros Cuccos Zelda

 

“Foto del día. Nunca acoses a los Cuccos. En serio, ¡atacarlos está fuera de lugar! Esto siempre ha sido una regla fundamental de The Legend of Zelda.”

 

Me da que vamos a asistir a uno de los más feroces ataques de Cuccos de la historia… ¡Sakurai ya te ha advertido!

Fuente

2 Respuestas

  1. huaixian

    Me acuerdo todavia hace muchos años, alquile el zelda ocarina of time, juego que para empezar estaba en ingles y no me enteraba de nada xD, llegue a un pueblo con una especie de pollos o gallinas raras y mi entretenimiento era pegarlas y salir corriendo xD. Espero que este pajaro aparezca de forma random en el escenario y si alguien le pega de forma intencional o provocada se abalance sobre el (y que el bicho en cuestion cause daño a los que tienen el smash final activo 😉

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas