Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1403-31 Nintendo 3DS LOGO

Este vídeo muestra un supuesto exploit encontrado en la versión 6.1 del firmware de 3DS, que data de junio de 2013. Quizás la mayor preocupación de Nintendo debería ser que a día de hoy, según su autor, el fallo de seguridad está todavía está presente en la versión 7.1 del firmware de la consola, lanzada a finales del mes de febrero.

Lo “bueno” sería que este exploit no abriría la puerta a la piratería en la portátil, sino más bien una ventana donde la scene podría experimentar con el desarrollo de software casero (homebrew) para 3DS. Parece ser que no permite “romper” el sistema tanto como para poder hacer lo que se quiera… pero bueno, por una puerta abierta a veces puede terminar “entrando de todo.” El autor comenta que no tiene ningún inconveniente en hacer público su descubrimiento…

 

Como siempre os recordamos que en NextN no estamos a favor de la piratería.

 

 

Fuente

5 Respuestas

  1. carlosq34

    Bueno yo creo que esto no es exactamente así, el autor, es un conocido Scener que lleva trabajando desde que se pudo acceder al homebrew en la pasada NDS.
    Esta persona no esta muy predispuesta según se sabe a publicar sus avances sin un pequeño incentivo económico, de hecho en su canal se ve perfectamente como carga backups… o sea que… no se yo que buenas intenciones hay. Lo que se rumorea y que tampoco esta confirmado es, que cuando él pueda bloquear totalmente la manera de cargar los juegos para que no se puedan ejecutar con launcher’s entonces la hará publica para que “todos” puedan desarrollar aplicaciones caseras

  2. carlosq34

    Por eso mismo me reitero diciendo “según se sabe” y “rumorea” porque yo me baso en las respuesta que da el autor en su blog personal y en su cuenta de twitter nada mas, solo lo decía por dar mas datos jeje

  3. alias79
    alias79

    Son las 3:30 de la madrugada, así que no me pondré a traducirlo entero, pues es lo que pone en la noticia:

    “It’s the sweet spot that gives us just enough to get awesome homebrew code running in arm11 user mode, but not enough to break the system bad enough to let anyone do whatever the hell they want. As such, I personally have no qualms with releasing the exploit into the wild.

    No se si querrá cobrar o no por ello, pero lo último que ha dicho, es esto 😉

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas