Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1403-01 Monster Hunter Shinshu Shiba Onsen colaboración 01

Prefectura de Nagano, Japón, ciudad donde se sitúa el complejo Shinshu Shiba Onsen, un apacible lugar donde relajarse y disfrutar de los beneficios de sus aguas termales… así como de un gran surtido de productos alimenticios basados en la serie Monster Hunter.

 

 

Fruto de un acuerdo entre Capcom y Shinshu Shiba Onsen, durante la próxima primavera los visitantes que porten su 3DS encima podrán descargar, para Monster Hunter 4, un especial Felyne de color verde desde el punto Wi-Fi que se encuentra en sus instalaciones. Pero la cosa no acaba ahí, puesto que también se pondrá a disposición de su paladar una amplia selección de platos típicos japoneses ambientados en la serie de caza de monstruos; Ramen de Kushala Daora, un bol de arroz de Garara Ajara, Ramen de Goa Magara, bombas barril carnosas, ensaladas felynes… además de bebidas frías y calientes caldeadas por el aliento de una Rathian.

 

1403-01 Monster Hunter Shinshu Shiba Onsen colaboración 14

 

El centro cuenta también con una elegante fuente que simula ser la cabeza de un Rathalos, situada camino a los baños termales.

 

1403-01 Monster Hunter Shinshu Shiba Onsen colaboración 16

 

 

Y es que difícilmente un fan de Monster Hunter se aburrirá en Shinshu Shiba Onsen… ¡hasta podremos pintar figuras de adorables felynes!

 

Que lejos nos queda todo esto para la mayoría de los mortales… No obstante, siempre nos queda la posibilidad de echar un ojo a estas galerías de imágenes y soñar algún día con la posibilidad de ir a un sitio como este… Por cierto, no te pierdas la galería completa de platos, y ya de paso, te puedes dar un paseo por la web promocional de Shinshu Shiba Onsen, donde verás su monstruoso planing para esta primavera. Si acabas reservando, ¡cuéntalo por aquí!

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas