Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1403-18 Pack Wii U Sports Club

Anunciado a finales del mes de febrero, el pack Wii U Sports Club está destinado a ser el más económico hasta la fecha en Japón, pues por tan sólo 30.000 yenes (unos 213 euros) podrá conseguirse una Wii U de 32 GB de color blanco, opción disponible de forma exclusiva en el País del Sol Naciente.

 

Lo que se desconocía es que vendrá a reemplazar al pack Premium original, puesto que incluirá todos los elementos del original (incluso la promoción Nintendo Network Premium), con la adición de Wii Sports Club y una aplicación llamada Wii Sports Club Lite, que parece ser que no tendrá online, además de un Wiimote Plus.

 

En la sección Wii U de la web oficial de Nintendo podemos ver como se ha etiquetado al pack Wii U Premium original con el mensaje “近日生産終了”, que vendría a anunciar el cese de su producción.

 

Wii Sports Club llegó a finales de año con la promesa de permitirnos disfrutar de los deportes del original de Wii adaptados a las HD y con multijugador online, el gran añadido. Por contra, se trata de juegos para la que es necesaria su compra por separado en el caso de cada deporte (o bien una suscripción de 24 horas), estando todavía en el aire las disciplinas de béisbol y boxeo. En este caso,  vendrá preinstalado en este pack, posiblemente para tratar de dar a conocer la existencia de dicho título.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas