Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Estamos casi a punto de finalizar el frío invierno. En el campo comienza a escucharse el alegre canturreo de los pájaros, las primeras flores comienzan a brotar… La tenemos a la vuelta de la esquina… ¡la primavera! ¡La estación del amor! Puede que ya estés pensando en salir a la caza de la que podría ser tu pareja… pero, ¿para qué complicarse? Al menos los miles de japoneses que ansían la llegada de la nueva edición del simulador de novieteo New LovePlus+ seguro que piensan eso.

 

Esta es la más "directa". Debe ser familia de Iwata, se le parece hasta en el peinado (¡dime que lo pillas!)

Esta es la más “directa”. Debe ser familia de Iwata, se le parece hasta en el peinado (¡dime que lo pillas!)

 

A Manaka, Nene o Rinko no las tienes que llevar al cine, ni gastarte dinero real en regalos. Las tienes ahí, siempre a tu disposición, para leer un libro junto con ellas, o jugar a minijuegos románticos… y cuando quieras, pues cierras la consola y hasta luego. Por favor, ¡no me malinterpretéis! Esto lo escribo con toda la ironía del mundo. El caso es que este tipo de juegos triunfan entre el público nipón, incluso con la prensa; según Famitsu, el New Love Plus lanzado en 2012 se quedó a tan sólo 2 puntos de la perfección (38/40).

 

¡El clásico Twinbee!

¡El clásico Twinbee!

 

En esta ocasión, Konami ha dotado de más funciones a su simulador para añadir más realismo. ¿Qué te parecería poder tomar una foto de tu yo real, junto con tu novia virtual durante una cita? Bueno, mejor no contestes… Ahora además se podrá modificar al antojo algunos parámetros, como la estación del año, hora, entre algunas otras “trampas”, como alterar el estado entre la pareja, o mejor dicho, el sentimiento de la chica hacia el jugador. Y de minijuegos, se dice que hay unos tres, el clásico de Konami TwinBee entre ellos. También se podrá tomar parte en conversaciones, gracias al micrófono de la portátil, que variarán según el estado de ánimo de la chica en cuestión.

 

¡Fotomontaje que te crió!

¡Fotomontaje que te crió!

 

La compañía nipona ha pensando en aquellos expertos jugadores que quisieran traspasar los avances del anterior juego, para lo que se requerirá una herramienta especial disponible para los compradores de New LovePlus+ de forma gratuita en la eShop. Todo esto, a partir del 27 de marzo de 2014, cuando este título llegue al mercado nipón junto a la opción de compra de una 3DS XL personalizada para este título.

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas